Problemas con windows

Hola, tengo un pequeño problema al cual no le puedo encontrar una solución: tenía instalado windows millennium y cansado de algunos problemitas decidí probar linux (mandrake 8.0), el cual instalé en otra partición. Esto causó que el rendimiento de la máquina en windows bajase mucho más que lo normal. Noté que cuando inicio en modo a prueba de fallos, en miPC/propiedades/rendimiento me aparece: "algunas unidades están utilizando el modo compatibilidad con MS-DOS", y también dice que esto afecta el rendimiento global del sistema. Desinstalé completamente linux pero el problema persiste. ¿Alguna idea?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Usa la herramienta del disco duro proporcionada por el fabricante (los sitios de los fabricantes proporcionan su version de ontrack o disk manager), consulta el sitio de fabricante en la web o si te causa problemas dime que marca de disco es y te lo envío a tu dirección personal.
Muchas gracias por la respuesta, pero ya hice todo eso: usé el partition magic para borrar las particiones de linux y después inicié con un disco booteable y puse fdisk /mbr para deshacerme del arranque de linux. Me parece que no me va a quedar otra que formatear el rígido y volver a instalar windows. De todas formas acepto sugerencias. Muchas gracias
Desinstalar linux es un poco problemático si tienes instalado windows, ya que lilo que es el programa que maneja las particisones de linux se hace cargo a partir de su instalación de arranque de los sistemas operativos, lo que puedes hacer es formater directamente todo el hdd, en csao de que no lo desees hacer intenta usa alguna herramienta como partrition magic, para poder deshacerte del arranque de linux, toma en consideración que esto puede dañar el arranque de windows y más vale que antes de 8intentar algo tengas respaldo de tu info