Edonkey 0.53 ¿Por qué es tan lento?

Hola en primer lugar decir que yo de informática muy poquito por lo que por favor pido respuestas claras.
Tengo Edonkey 2000 0.53 a mi me parece que va muy lento. ¿Hay alguna versión superior? ¿Cómo se puede acelerar las descargas? ¿Es necesario modificar algo en la configuración del programa?
Tuve que formatear el ordenador y antes ya tenía instalada un Edonkey pero iba mejor, no recuerdo qué version era ni de dónde lo descargué.

1 Respuesta

Respuesta
Te pido me envíes tu dirección y te envío a tu correo un pequeño escrito con un grupo importante de tips para mejorar tu velocidad de descarga con este programa, así como algunas sugerencias y programas
Fm