Problemas para instalar

Hola! Tengo un problema para instalar el programa Floor Plant. Después de darle todos los datos, y comienza la instalación, salta un error de que no encuentra el archivo Data.cab. Este archivo lo tiene el el cd, no se por qué no lo encuentra. En otro ordenador me pasa lo mismo pero con el programa 3D Studio Max, que no encuentra un archivo *.exe ¿Cuál puede ser el problema? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tu lector de cd/dvd no pueda leer bien dicho fichero (arañazo, polvo...) y salte con ese error. Prueba a leerlo en otra unidad y sí sigue fallando, solicita al distribuidor de tu software un cd nuevo o el fichero en cuestión.
v'sss