Formatear

Como se puede formatear un disco duro con archivos ntfs (xp) sin introducir el cd del xp.
Como se puede pasar archivos ntfs a fat o fat 32 desde msdos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien. Hay varias maneras.
1-Pues puedes formatear el disco duro desde el Partition Magic 8.0
2-Puedes meter al arrancar la maquina el disquete de inicio de windows 98 y cuando ya este operativo en ms-dos pues format c:
Para pasar archivos ntfs a fat o fat32 desde el Partition Magic 8.0, desde ms-dos dudo que se pueda hacer o lo desconozco ya que el ms-dos no sabe lo que es ntfs.