¿Driver o el que?

Hola, mira es que yo me instale el driver necesario para los sonidos de mi ordenador puedo escuchar los juegos, las cacniones, las pelis, todo menos mi micro, lo pues todo bien y no puedo grabar sonidos ni hablar con otras personas, eso que significa, ¿qué necesito un driver especifico para el micro o porque me pasa eso?, si es que necesita algún driver aparte dime como puedo saber cual es el que necesito y si te sirve de ayuda mi micro es este: VÍA AC'97 Enhanced Audio controller.Y muchas gracias por atenderme!

1 Respuesta

Respuesta
En las propiedades de volumen busca el micrófono por default este esta desactivado puedes acceder a el dando doble click en la bocina sino aparece ve al menu y de ahí a propiedades y seleccionalo tanto en grabación como en reproducción
No entiendo lo que me quieres decir y e exo más o menos lo que me as dicho, por favor dime paso a paso, y si t sirve de algo mi so es windows xp home