Sinc

Tengo u problema en mi pc, me sale un aviso como este: "SINC FUERA DE LIMITE"
¿Por qué sera? Como puedo solucionarlo
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando Aparece "Sinc. Fuera Límite": La frecuencia de la señal de entrada es superior o inferior al intervalo de sincronización del monitor.
Para solucionar esto, mueva el pulso de sincronización vertical. Esto es, incremente o reduzca los dos números centrales de la sección vertical de su línea de modo que definen el comienzo y el final del pulso de sincronización vertical. Si la imagen está arriba (el borde inferior es muy grande, desea mover la imagen hacia abajo) reduzca los números. Si la imagen se encuentra muy abajo (el borde superior es muy grande, y desea mover la imagen hacia arriba) aumente los números. La imagen es muy grande tanto vertical como horizontalmente.
Cambie a una velocidad de píxel superior. Si tiene varias frecuencias en su fichero de modos, puede que se esté activando una velocidad más baja por error. La imagen es muy ancha (o muy estrecha) horizontalmente.