Datos bloqueados en los cuadros de texto durante el uso de una página

Tengo un problema cuando uso una caja de texto en alguna página, escribo algo y se queda congelado, después de un rato recién puedo entrar a otra caja de texto. Lo mismo sucede cuando uso un botón del tipo enviar, hago clic sobre el y se queda congelado y al rato recién se hace el envío de la orden. Incluso al usar esta página para hacer la pregunta tarda en pasar de una caja de texto a otra. Esto sucede con cualquier página que tenga cajas de textos y botones.
Agradecer mucho puedas ayudarme
Gracias
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas algún programa de estos que se instalan junto con algún otro programa sin que tu lo solicites y no hacen otra cosa que molestar, prueba instalarte el AD-Aware que es gratuito y limpia todos los programas basuras que están instalados. Es una posibilidad.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
Ya lo hice. Pero nada. Ademas de ello use el spybot y sigue igual.
Que sera. Quizá tengas otra sugerencia.
Gracias
Tengo Windows 98, internet explorer 6, ya hice el windows update y nada. El equipo un pentium III, 128 ram, HD 40 Gb, espacio suficiente...
Ojala puedas darme otra sugerencia.
Gracias
No se que sistema operativo tienes, ni que versión del Internet Explorer pero intenta hacer un windows update de tu equipo con las ultimas actualizaciones a ver si así se soluciona el problema.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
La otra que se me ocurre es que desinstales el internet explorer 6 y luego reinicies tu pc, luego instala nuevamente el internet explorer 6 así debería solucionarse.
Yo utilizo el CrazyBrowser http://www.crazybrowser.com/ es un engine del IE6, utiliza toda la base del IE6 pero con más funcionalidades y es muy bueno, prueba instalarte este explorador a ver si te sucede lo mismo.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.