Haber si me ayudas con este juego...

Hola¡¡ tengo el need for speed road challenge, q es para win 95 y 98, pero no es compatible para el Xp q tengo yo.
Hay solucion?? Pq no puedo jugar, me dice "inserte disco", y no me deja.
Haber si me puedes ayudar por favor.
Un saludo y gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el juego original y te salta la protección anticopia debes buscar ayuda en la web del juego, si no la encuentras allí podrás escribir un e-mail o incluso llamar por teléfono al soporte técnico. La dirección de correo y el numero de teléfono etc suele venir en el fichero readme.txt o leeme.txt.
Lo normal es que en su web haya un parche que te lo arregle.
Si el juego que tienes no es original, más te vale buscarte otro porque no creo que los crackers saquen parche para un juego antiguo.