Problemas con win98

Buenas tardes tengo un problema con el win 98. Cuando inicio el windows 98 me pone que falta los archivos vnetsup.vxd, vredir.vxd, dfs.vxd y no si estos archivos se pueden volver a copiar. Se eres tan amable y me echas un cable telo agradecería. Se me olvidaba tengo un pentium 3, 900 mhz, 256 mb de memoria, tarjeta ati radeom 9200, avermedia tv go, terra adsl plus si te puede servir de ayuda. Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
CUando enciendas el ordenador mete el cd de windows 98 y restaura el Sistema.
No se te perderá ninguna información de la que tengas en el ordenador tan solo restaurará el windows 98.