Necesito una password!

Hola! Resulta que me baje de la página www.suprnova.org un juego llamado: x-plane v.7. En forma de archivo RAR, pero este me pide una clave para descomprimirlo, ya probé con un par de programas que sirven supuestamente para descifrar passwords pero no me sirvieron!
¿Alguno sabe cual es esta password? ¿O de algún programa que realmente sirva?
Saludos y Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Solo es una sugerencia, pero suele funcionar con los archivos torrent, que consiste en utilizar como password la dirección incluida en el nombre del torrent, en tu caso, seria esta:
www.saugsektor.dl.am (pruebalo tambien sin las www.)
El 80% de veces funciona.