Problema con internet explorer

Hola amigos mi problema es el siguiente y es que cuando llevo un tiempo conectado a internet e intento abrir una página web al dale doble click al internet explorer no sale nada de nada, luego pulso ctrl+alt+supr para ver lo que pasa y tampoco sale y cuando le doi a reinicial el equipo dice que internet explorer no responde que lo cierre y también el task o algo así que también lo cierre, pues bueno cuando ya reinicio y le doi a registro de errores aparece lo siguiente : Aplicación que no responde: IEXPLORE.EXE, versión 6.0.2600.0, módulo que no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000
Quería saber como puedo solucionar este problema para poder utilizar el internet con normalidad, GRACIAS DE ANTEMANO ahm tengo windows xp y ya lo he formateado y esta recién instalado GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de tener un buen antivirus instalado y actualizado en tu pc. Como por ejemplo el Norton Antivirus, también puedes bajarte el AD-Aware que es un sistema anti spyware. De este modo descartarás que no tengas un virus o algún programa que esté molestando el normal funcionamiento.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
Vale muchas gracias compañero a ver lo que ago si sigo teniendo algún problema ya te pregunto
Gracias por la respuesta pero te digo el ordenador esta recién formateado e instalado el windows xp no se porque sale esto a salido últimamente algún nuevo virus de esto de windows xp ¿las actualizaciones del blaster y sasser las tengo instaladas
Si tienes recién instalado el windows xp, es extraño, porque si tienes problemas con las tarjetas de memoria tendrías que haber tenido algún problema o error al instalar, aunque puede pasar que instales todo bien y luego tengas algún problema, tal vez haya alguna tarjeta de memoria defectuosa, aunque lo dudo. Otra cosa que puedes intentar hacer es un windows update, bájate los últimos service pack de microsoft para windows xp, solucionan muchos problemas.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.