Proteger correo.

Hola:
He oído que hay gente que puede meterse en tu ordenador y acceder a todos los archivos, mi pregunta es la siguiente, ¿es posible que también pueda leer los mensajes de correo guardados es outlook o en msn? Y si es así, ¿Hay alguna manera de evitarlo? Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, pero para ello deberás estar infectado con algún programa troyano, si tienes un buen antivirus siempre actualizado(Recomiendo NAV2005) entonces estás bastante protegido ya que estos antivirus detectan los troyanos, también ten cuidado al abrir correos electrónicos que desconfíes el origen de donde provienen. Bajate el AD-Aware que es un programa anti Spyware y elimina todo tipod de programas espías en tu pc.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.