Quiero conectarme al e-messenger...

Pero no puedo,... Un tiempo pude con www.webmessenger.com , pero ya me la bloquearon. ¿Conocen alguna otra forma de entrar?... O en todo caso otra página que me permita conectarme a algún messenger que acepte usuarios de hotmail.
Muchas gracias por su apoyo!

1 respuesta

Respuesta
¿Y por qué no te bajas el programa?
Hola.Me conecto desde mi oficina, y no puedo instalar el programa en mi máquina porque no cuento con clave de administrador. Y aun si la consiguiera no podría hacerlo porque hay filtros en la red, por eso solo me puedo conectar desde los e-messenger. Pero el bloqueador rastrea las direcciones conocidas y me las bloquea. Si consiguiera una dirección que no se conozca mucho podría conectarme.
Ah en ese caso no conozco de ninguna web.