Explorer no lee d:

Hola y gracias, mi pregunta es que no se que ha pasado que en el explorer no me sale ni D:, ni E:. Intento entrar en administrador de dispositivos (windows XP)para instalarlos y no me deja entrar (mmc.exe). Le he pasado el antivirus y esta limpio(según norton), ¿lo suyo seria volver a instalar windows pero como lo hago y lo tengo en CD y no lo lee? Muchas gracias
Respuesta
Tal vez el problema esta en el bios entra en el y donde dice standard cmos verifica que detecte tu cd o pon los valores en auto y después guarda los cambios
Perdona, pero no se como entrar en bios
Si tu maquina es un ensamble cuando la inicias presiona supr para acceder al bios
Cundo salgas asegurate de guardar los cambios