Problemas en la BIOS

Todos los bios tienen un jumper que si lo quitas y lo pones se resetea, con esto se puede quitar todas las configuraciones del bios, el problema esta en detectar donde esta, tienes que abrir tu cpu y buscar los jumpers recordar y por experiencia te lo digo, anotar el orden por default de los jumpers si no sabes como son, busca un cuadrito negro atrás de tu HD para que más o menos te orientes.
En lo mejor de los casos busca el manual de tu tarjeta madre ahí viene.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 opciones, abrir la maquina quitarle la pila, buscar los jumpers, volver a ponerlos y encender o la solución que a todo mundo no nos gusta, ir con un técnico autorizado.
Buenos días!
Gracias por responder.
Pero, ¿en un ordenador portátil esto es igual? Y si no tengo instrucciones ni manuales ni nada... ¿cómo lo hago? Gracias otra vez
Buenas tardes, tengo un portátil un Compag Armada 1575D, el cual sólo encenderlo me pide un password (la BIOS), algún graciosillo del trabajo me lo puso. Y no se como sacar eso. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!
Muchas gracias! Pero ya lo solucione! Lo hice quitando pila y batería, i memoria EDO i encendiendo el pc entonces. Volví a meter la edo pilas i demás i ia esta solucionado! :)
Gracias por todo!