Problemas con ActiveX

Hola, tengo un problema al querer entrar en internet, ya que me da error en algunas de las páginas, por ejemplo, al entrar en terra me anula directamente la operación y entrando en telefónica.net lo que no puedo hacer es enviar ningún correo, en otras páginas no tengo ningún problema, pero si tengo alguno, siempre me sale un mensaje sobre el ActiveX.

1 respuesta

Respuesta
Observa en las opciones de seguridad de IExplorer para ver en que nivel está.
Debería estar a nivel bajo o nivel medio.
Tal vez lo tengas puesto más alto y por eso te da error.