Controladora

Hola!
Tengo un problemilla. Formatee el ordenador, y ahora tengo que los controladora de video multimedia y la controladora multimedia, no tienen instalados los drivers.Lo he inetando con el xp, ¿pero nada donde están ls drivers? En cd de la tarjeta? Ni idea. Y me imagino que sera por eso, que cuando abro alguna página que lleva alguna imagen, las imágenes me salen un segundo y desaparecen. Espero tu ayuda .Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
TEnés que instalar los drivers para Win XP desde el CD de la tarjeta.
Si no tenés el CD, o los drivers que contiene no son compatibles con Win XP, descárgalos desde la página del fabricante o buscalos en www.driverguide.com (Usuario: temp, Pass: 512).