Problema hd!

Hola!
Tengo un problema con un hd. Yo tengo dos hd uno de ellos es maestro y tenía un esclavo como almacenaje sin ningún sistema operativo instalado. Hace 15 días cambié la placa de mi pc y el hd de almacenaje dejó de funcionar, el problema es que contiene info importante.
El hd solo es reconocido por bios, porque ni windows ni ms-dos lo reconocen. ¿Cómo lo puedo hacer para recuperar esa información? Lo he probado en otro pc pero hace lo mismo.
Gracias de antemano!
Saludos,
kely

1 Respuesta

Respuesta
Si el setup lo reconoce es una buena noticia.
Probá con un programa llamado
BadCopy Pro (www.jufsoft.com/badcopy)
Suerte