Problemas con nero

Hola tengo un problemilla haber he cambiado el nombre de un archivo desde nero y ahora no me reconoce el pc ese archivo a ver si me echas una mano gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo el nombre, ¿o también la extensión?
Solo deberías volver a poner su nombre original, y su extensión, para que vuelva a reconocértelo.
Si no ves la extensión de los archivos (las tres letras que hay después del punto a continuación del nombre de los archivos), entra en "mi pc" - herramientas - opciones de carpeta - ver y quitas la marca en la casilla "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos". Ahora modifica el tuyo, poniendo el nombre, un punto, y las tres letras que correspondan.
Si era un archivo de mp3, pon MP3, WMA...
Si era una fotografía, prueba JPG, BMP, GIF...
Si era un archivo de texto, prueba DOC, TXT...
Solo debes recordar que tipo de archivo era, y ponerle la extensión adecuada. Si necesitas más ayuda, indicame que tipo de archivo era, con que programa lo ejecutabas, etc... para indicarte cuales podrían ser las extensiones posibles.