Pci communication device

Tengo el problema que el modem es un agere pci soft modem, el driver de este si se instala, pero queda en panel de control, en los dispositivos con signo amarillo de interrogación que no esta configurado el pci communication device, que puedo hacer, mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta instalarlo manualmente desde el panel de control dando click en la interrogación opción reinstalar controlador, dándole como búsqueda el CD o si te sabes la dirección del driver en el cd pónsela, si no reconoce ningún driver lo más probable es que tu driver no sea compatible con tu sistema operativo, entra a la página del proveedor y descarga la version compatible con tu S.O.