Hacer cd de fotos y musica

Hola klon22,
me gustaría saber que programa necesito para grabar un cd de fotos y al mismo tiempo música de fondo para verlos en el dvd.
Te agradecería tu respuesta, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hace poco realicé uno que por cierto me quedó aceptable, tiene imagénes muy bellas de paisajes con una música muy relajante.
Aún no tengo la demo para internet lista pero en eso estoy, lo realicé con ulead video studio, excelente programa, puedes editar los traslapes de las imágenes y al mismo tiempo cuenta con una línea de edición no lineal para la voz y otra para la música, toda una belleza, y de ahí lo puedes grabar a dvd (si cuentas con dvd grabale) o a vcd o svcd que es de mejor calidad.