¿Recuepar fotos de un backup?

Buenas experto,
Ante todo gracias por atenderme. Yo tenía un montón de fotos en el ordenador. Tenía el sistema operativo windows 98 segunda edición. Instalé encima de este sistema operativo el windows xp y todas mis fotos desaparecieron, pero el disco duro sigue ocupando lo mismo, por lo que supongo que estarán allí. Quisiera saber como poder recuperarlas. ¿Ya no están en formato .JPG. Hay algún programa para poder recuperarlas? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno hay varias herramientas para recuperar archivos como recovery files, pero no te puedo recomendar una en especifica por que casi no ocupo el recuperar archivos.
Te recomiendo visites softonic.com en la sección de utilidades para que revises el programa que te agrade y pruebes para recuperar lo perdido.