Problemas con la ejecución de la tarjeta avertv

Bueno mi problema supongo que es fácil de solucionar pero no se la manera de lograrlo, recientemente formatee el disco duro e instale la tarjeta de tv avertv antes que los controladores de la tarjeta gráfica (una radeon 64 mb ddr) el problema es que ahora al iniciar el programa para ver la tele me sale un mensaje de que estoy funcionando a 16 colores que cambie a como inimo 16 bits, en realidad funciono a 1024*768 a 32 bits pero la tarjeta de tv parece que sigue creyendo que funciono como antes de instalar los controladores de la tarjeta gráfica que fue cuando cambie la resolución a la actual. Mi pregunta es si puedo arreglar eso sin tener que instalar de nuevo los controladores y el software de la tarjeta de tv y sino es posible supongo que tendré que borrar los drivers de la tarjeta de tv pero no se como, necesito que alguien me explique de la forma más clara que debo hacer ya que no entiendo nada de drivers quitar poner actualizar y demás. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba desinstalar los drivers y volverlos a instalar.
Mira en la web si ves como se hace teóricamente, me comentaron desde avermedia que hay una forma de hacerlo correctamente en su web pero yo no fui capaz de encontrarlo. Si no lo encuentras desinstalas y vuelves a instalar.
Khepper es dios