Clonar mochila

Hola: la pregunta es: como puedo clonar una mochila de esas de protección de software
(No se si es posible)

1 respuesta

Respuesta
El éxito de este tipo de protección es precisamente la complicación de clonar una de esas mochilas. Personalmente no conozco a nadie que lo haya conseguido, aunque hay que tener en cuenta que ningún código es indescifrable, para los mortales su complicación es elevada. Aunque si tienes conocimientos de electrónica avanzados y nada que hacer...
Khepper es dios