Epson cx3200

Hola tengo una epson cx3200 que desde hace poco no me imprime en negro pero si en color, en negro me saca la hoja ne blanco, he limpiado los inyectores, he cambiado el cartucho(no es original epson) pero nada .mi sistema es xp y el puerto es usb.si la uso como fotocopiadora sin encender el ordenador me pasa lo mismo, color si, negro no, ¿qué puede ser?
Respuesta
Evidentemente parece un problema Hardware, Posiblemente tengas averiados los conectores que alimentan a los cabezales, si es que como comentas, has cambiado el cartucho y has limpiado los cabezales.
Gracias, ya he conseguido arreglarlo y que imprima perfectamente, era un problema de atasco en la impresora, en los cabezales a los que tuve que hacer una limpieza a fondo casi desmontándolo.