Crystal conexion ado rdc

Quisiera saber como conectar a una base de datos (Sql Server - Oracle) mediante ADO y RDC para Crystal Reports . Asimismo también me gustaría saber como pasarle la consulta sql.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobre la conexión desde visual no tengo ni idea.
Lo siento
Juan M.
No me he explicado bien, esa conexión la quiero establecer desde VB. Leo la conexión de un fichero .udl y quiero pasársela al rpt mediante RDC, y también la sql. Por supuesto todo con las versiones 9 o 10 de CR.
Gracias.
Al abrir crysal e ir al data explorer encontrarás todas las formas de conectarte (create a new connection). Pero la versión de cyrstal report debe de ser la 9 o la 10. En versiones anteriores no podrás hacer que que comentas.