¿Me puedes ayudar?

Hola me gustaría saber si hay alguna manera sencilla de proteger mis copias de ser grabadas, no busco nada espectacular solo algo sencillo que evite o al menos entorpezca el que mis cd, es sean grabados.
Razon;se los dejo a un amigo que me huele que los copia y los vende y no me gusta, me los pide con el disimulo que son para el pero me da que se hace el negocio a mi costa y quiero ponerlo a prueba protegiendo el cd y mirar cual es su reacción, ¿no es ningún experto así que con algo sencillo lo pillo.me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Claro he visto algunos programas para proteger tus cds en la sección grabación de softonic.com, realmente no te puedo aconsejar ninguno por que no utilizo protección de este tipo, pero prueba los que a ti te parezcan mejores o los que tienen mejores recomendaciones.
Suerte.