Escáner colgado

Sobre la pregunta que te hice ayer me respondiste que una solución era realizar una partición del hd . Nunca he realizado ninguna, ¿dónde puedo encontrar información sobre el tema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En esta página podrás ver el procedimiento:
http://mssimplex.com/mantenimiento/particiones.htm
Te recomiendo utilizar partition magic, es muy sencillo crear la partición, y luego convertirla a FAT32 (porque imagino que al instalar XP formateaste en NTFS, y windows 98 no lo aceptará). Luego instalas el sistema operativo en la nueva partición, y con partition boot (incluido en partition magic) cada vez que inicies tu ordenador, te preguntará con que sistema operativo deseas trabajar.