Programa crear gráfica en formato gif o jpg

Hola, mi pregunta es esta:
Necesito un programa sencillo y rápido que cree un archivo .gif o .jpg. A partir de un fichero de datos. El fichero de datos es un fichero de texto con dos columnas y quiero crear el gráfico a partir de ahí (una columna el eje por y la otra el eje y).
Además y a ser posible, el programa debe funcionar en Linux.
No sé si pido un imposible, pero si alguien conoce alguno, aunque sea compilado en c, se lo agradeceré muchísimo
Muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes un listado de aplicaciones que te pueden servir, elige y escoge
http://shareware.search.com/search?cat=93&tag=ex.sa.fd.srch.sa_lx&q=jpg+gif
Khepper es dios