No me funciona la puerta de enlace (gateway)

Hola, pueden ser dos causas una que tengas un firewall, y dos que no tengas bien puesta la puerta de enlace o las DNS.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En la configuración de red ponle una ip dentro del rango que tengas el pc con xp, la puerta de enlace que sera la ip del de xp y las DNS, de esta forma tienes que poder salir a internet, asegurate de levantar las interfaces.
En el pc con winxp, o en pc con linux; entre winxp y winxp funciona bien por eso creo q' de pronto el error está en linux, voy a darme de todas formas un pason por la configuración de la red, igual mandame la forma correcta de configurarlo.
No creo saltarme ningún paso pero el error ha de estar por ahí...
Hola
Tengo un pc con winxp y le comparte internet a otro con linux suse9.0 todo marchaba super, pero reinstale suse9.0 y le sigo dando la misma configuración, la ip del enrutador a linux y ya no me funciona..
¿Qué podría ser?
Amigo excelente información la que me das, pero era sino que actualizara mi kernel al optimizado para amd athlon, gran recompensa en la premiacion