Problema con archivo con extensión .DLL

Hola me gustaría saber como puedo eliminar un archivo que se llama (syskey.dll) que tengo en mi ordenador, resulta que este archivo me cierra las páginas de internet una vez que están abiertas y cualquier ventana de windows. En principio creía que era un virus, pero el norton no lo puede poner en cuarentena ni eliminar, ruego que por favor me des la solución lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Entra a INICIO- EJECUTAR allí colocas "regedit" y (aceptas) saldrá un menú, en la parte izquierda arriba hazle un click a Mi Pc (que quede resaltado) luego, en la pestaña de arriba elige EDICIÓN-BUSCAR, allí colocas: syskey.dll y buscas..., si encuentras algo, en la parte derecha aparecerá, lo borras (tecls Supr), luego oprime "F3" para continuar la búsqueda y así sucesiva...