Herramientas abiertas

Que tal aisberg, soy nuevo en esta comunidad y ya te han recomendado muy bien, quisiera que me dieras toda la información posible sobre la herramienta IMP, hasta ahora solo se que es un herramienta para correos web, y que cuenta con las disponibilidad del outlook, pero necesito saber mucho más y gracias a que es una herramienta abierta que me puedes sigerir par hacerle mejoras. No olvides decirme en que lenguaje esta creada.
Gracias, Christian Libaniel Giraldo

1 Respuesta

Respuesta
IMP es la herramienta que permite consultar su buzón; electrónico por web. Es utilizado por numerosas empresas como "El Sitio".
Dispone de las mismas functionalidades que las herramientas de mensajería como Outlook o Netscape Mail.
Agenda de direcciones,
Función de búsqueda en un guía,
Editor de mails, corrector ortográfico.
Esta hecha en Php
Más información (en ingles) aquí:
http://www.horde.org/imp/
Suerte