Quitar el menú de booteo al arrancar la pc

Hola, quisiera saber como puedo quitar el menú de booteo de windows porque tenía en discos duros aparte el XP y el ME, formatie el que tenía XP y me aparece el menú. ¿Cómo puedo quitar ese menú?

1 respuesta

Respuesta
Edita el archivo Boot.ini y borra los sistemas operativos que te sobren, debes dejar el sistema que quieras que arranque. Te recomiendo que primero te hagas una copia del archivo con otro nombre, por ejemplo, Boot. Old, por si no te funciona a la primera volver atrás