Control internet

Puedo saber yo de alguna forma si se me está controlando la conexión a internet. Mi ordenador está conectado a una red y aunque yo borre el historial de direcciones, de archivos y de cookies, pueden controlarme las direcciones que visito. ¿Cómo puedo saberlo?

1 Respuesta

Respuesta
Se puede en efecto monitorear desde els servidor lo que hacen cada uno de los clientes conectados.. es imposible saberlo si no es del servidor.
Un abrazo.
Yo tengo acceso al servidor, ¿cómo puedo verlo desde el servidor?
Bien, lo que sucede es que tendrías que buscar un soft instalado en el servidor que sirva para monitorear los recursos del sistema. Hay millones de programas que cumplen esta labor, en si, no te podría adivinar cual está instalado, solo deberás remitirte a buscar. Pero te digo que es un soft adicional, así es que si existe, estará instalado. Caso contrario no hay nada.