Problema con internet

Hola mi problema es que tengo algunos archivos infectados, creo que son spyware que me redireccionan las páginas de internet, no puedo hacer nada, pues solo picar y me sale su página, he probado ya con varios programas actualizados (ad-aware, Spyboot, norton antivirus) y nada no los encuentra, se que tengo el Trojan.search, pero no se que hacer y muy importante es, que no puedo trabajar con internet lo tiene bloqueado.
Espero tu repuesta, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema suele ser la mala utilización de los programas anti troyanos.
El ad-aware, se actualiza pulsando el cuarto icono de arriba a la derecha (la bola del mundo con una lupa) y pulsando el botón "conect"
El spybot se actualiza la primera vez mediante un asistente automático, y el resto de veces, pinchando en "actualizar"
Lo ideal, es pasarle habitualmente los dos programas a tu ordenador un par de veces por semana, desactivando la restauración de sistema haciendo click derecho sobre "mi-pc"- propiedades-restaurar sistema, también borrar cookies, temporales y el historial del explorer, así como vaciar la papelera de reciclaje.
Luego reiniciar en modo seguro a prueba de errores (reinicias el ordenador, y durante el arranque, pulsas la tecla F8, sale un menu en el que puedes elegir "modo seguro", se inicia windows en modo seguro, y pasas los dos programas, y el antivirus)
Eliminas todo lo que detecten (con el ad-aware, cuando te muestre los resultados, recuerda marcarlos todos, porque por defecto aparecen sin marcar), y ya puedes iniciar en modo normal y activar de nuevo la restauración de sistema.
Y ya sabes, cualquier otra duda, por aquí andamos.