Ralentización pc

Hola juan...
El problema es que mi pc se ha ralentizado hasta el punto de que no puedo usarlo pa no abre nada de nada... Tarda en abrir el explorer más de 1 minuto... Lo curioso es que solo ocurre en mi configuración personal: es decir, tengo dos configuraciones, una para la gente en general y una personal mía y la ralentización solo ocurre cuando cargo mi configuración.
El antivirus no dice nada... ¿qué puedo hacer? Ha sido de la noche a la mañana y no recuerdo haber instalado nada extraño... De hecho los 3 programas últimos que instale lod he quitado por si acaso (un juego, un quicktime y no se que otra cosa sin importancia)
A ver si me puedes ayudar!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entra a INICIO-EJECUTAR y colocas "Msconfig", (enter)saldrá una ventana, busca arriba la pestaña INICIO, (enter), saldrá una nueva ventana, a la mano izquierda, saldrán todos los archivos, programas, spam, troyanos..., que se activan al inicio, desactiva todas las casillas, menos la es relacionadas con "msg, office, print..". todos lo demás desactívalo (un click en la casilla), aplicas y reinicializas,, demás está decirte que instales un buen antivirus,,, Panda ... puede ser la solución...