Conexión inalámbrica de pc a TV

Hola quería saber si hay alguna forma de conectar el pc al televisor mediante algún aparato inalámbrico.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la hay. Debes preguntar en una tienda de electrónica y por supuesto tener una tarjeta con salida de video en el pc. Son dos aparatos, una para cada aparato, (receptor y transmisor), vale para tv, consolas, dvd, hifi, etc. Unos TELEVÉS están en torno a los 100 euros.
Muchas Gracias. ¿Debe ser semejante a estos que salen en Teletienda? ¿Son estos aparatitos para ver por ejemplo el dvd de la sala de estar en tu habitación sin cable?
Pues no estoy, no he visto esos de teletienda, pero si son esos que pones en el ejemplo.