Codec Zidane Como Un Sueño DVD 2

Hola. Me he descargado los dos vídeos de Zidane Como un sueño, ya he visto el primero, pero no me deja ver el segundo. No tengo mucha idea de como va eso de los codecs. ¿Alguien me podría ayudar para poder ves ese vídeo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Me he descargado los dos vídeos de Zidane Como un sueño, ya he visto el primero, pero no me deja ver el segundo. No tengo mucha idea de como va eso de los codecs. ¿Alguien me podría ayudar para poder ves ese vídeo?
Descargate el pack de codecs de Elisoft. Son muy faciles de instalar.