Flash y MAc

Hola..
¿Me gustaría saber si los slavapantallas realizados en Flash funcionan en mac?
Por cierto... ¿crees qué el flash acabara con el HTML?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente puedes realizar salvapantallas para Mac utilizando como herramienta básica el flash. El proceso no es directo, ya que el swf (la animación "compilada" que has realizado en Flash) es el producto bruto que manipulas con otro programilla. Dicho programilla es el que te "monta" el salvapantallas con la extensión apropiada, pero utilizas el mismo swf.
En cuanto a si acabará con el html... bueno, creo que todos los lenguajes y formas de programar se complementan, no necesitan acabar unos con otros...
Un saludo cordial. MOi