Descarga de Internet explorer 4.0 o 5

Hola expertos . Tengo un pc con win 95 y deseo actualizarle el navegador, pues es el explorer 3.0 y algunas páginas no se ven bien y otras ni las muestra y me dice que toca actualizar el navegador, he tratado pero no he podido, tengo un ejecutable que se llama Ie4setup.exe y Ie5setup.exe, estos dos tratan de descargarme pero no puede, se conecta a internet y no descarga nada,,... Si me pueden decir donde descargar la version completa, se los agradecería, necesito el explorer 4 o superiosr, la version 6.0 no me la deja instalar...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el emule es el mejor sitio para descargarlo.
Hola expertos . tengo un pc con win 95 y deseo actualizarle el navegador, pues es el explorer 3.0 y algunas páginas no se ven bien y otras ni las muestra y me dice que toca actualizar el navegador, he tratado pero no he podido, tengo un ejecutable que se llama Ie4setup.exe y Ie5setup.exe, estos dos tratan de descargarme pero no puede, se conecta a internet y no descarga nada,,... si me pueden decir donde descargar la version completa, se los agradecería, necesito el explorer 4 o superiosr, la version 6.0 no me la deja instalar...
Gracias
Que es el emule, podrías ser más especifico y donde lo consigo, acuérdate que es todo el software completo no solo el Ie5setup.exe, pues este desccarga desde la página de microsoft y eso se vuelve un problemas...
Es un programa para la descarga de archivos, te descargas el emule y con te puedes bajar ya el internet explorer.