Problemas de descodificación

No se si es el sitio más indicado para tratar estos temas pero es el sitio en el que más confío para solucionar mis dudas así que ahí va:
Tengo una tarjeta de tv avertv funcionando sobre windows millenium, mi intención es descodificar canal plus con el programa multidec73, intento sintonizar canales pero no logro nada, supongo que el problema está en que me sale en la parte inferior izquierda el texto: sin señal de video. Llegados a este punto mi pregunta es como configuro este programa para que funcione correctamente y si no es mucho pedir que alguien me diga las frecuencias exactas de algunos canales en especial del canal plus español y de algún programa de televisión por cable. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el multidec73, pero yo uso el MoreTV y funciona de maravilla... pruébalo, ya que tengo la misma tarjeta que tu.
El C+ esta en K47 si no me equivoco.