Segunda Página de Internet

Cuando tengo que ver la segunda página de internet no hace nada cuando la cancelo lo único que dice es : res://C:WINDOWSSystem32shdoclc.dll/navcancl
Respuesta
Estoy especulando, pero probablemente tengas algún antivirus en conflicto, desinstala todo los antivirus, siempre debes mantener uno sólo activo, no dos o 3, adentro se agarran a combos... desinstálalos, reinicializas y pruebas, si funciona INMEDIATAMENTE, carga algún antivirus y lo actualizas...
Prueba y me avisas, si no funciona existen otros caminos
Ok ya lo hice pero sigue igual !
Pero ahora se puso peor abro cualaquier video que tengo grabado en la pc y aparece un trailer de la película men of fire !
Ok ya hice el intento y sigue iguallo que si se quito fue el pop pup del trailer de la película ! Gracias pero sigo con el mismo problema con la seg. Página de internet