Iis

Hola, quería poner mi pc como servidor web, tengo windows XP y el IIS que viene con el, ya lo tengo todo instalado. Ahora bien, ¿cómo lo configuro para ver en internet mi página web?, ¿Conoces algún manual bueno de IIS?.
Un saludo y espero que me ayudes, me urge
Respuesta
El iis que viene a con xp es de personal y se puede iniciar como un servicio, si quieres un web server de IIS usa windows2000 server

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En el sitio de microsoft tienes bastante información
http://www.microsoft.com/latam/technet/productos/iis/default.asp
Simplemente copiando tu sitio web en c:inetpubwwwroot de tu disco y definiendo una página default.asp o default.htm ya puedes acceder a tu sitio indicando como URL en el internet explorer \nombredetumaquina
Luego tendrás que tener en cuenta todo el tema del DNS lo cual es un poco más complejo para que la gente pueda acceder a tus páginas en tu equipo. Ya no es tan sencillo. Deberás de alguna forma indicar en el servidor dns que tu dominio apunta a la dirección ip de tu equipo, con eso la gente al poner www.tudominio.com podrá acceder a las páginas alojadas en tu maquina.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.