Ayuda hotmail

Hola a ver quien por favor me hecha la mano pa decirme como puedo eliminar los troyanos de mi máquina o al menos decirme que pasa con mi cpu porque al querer abrir mi correo en hotmail todo empieza normalmente y al aparecer mis correos aparece una ventanita que no es del cpu sino de internet como promocional de un firewall y la página de hotmail cambia rapido a una de about:blank y no me permite ni abrir ya mi correo pero con otras páginas no sucede esto, solo con hotmail y pues no se si sera algún troyano. Bueno espero su respuesta saludos.ah y como puedo eliminar esa página de about blanc porque siempre es una molestia y ni borrando el historial desaparece, gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
A ver quien por favor me hecha la mano pa decirme como puedo eliminar los troyanos de mi máquina o al menos decirme que pasa con mi cpu porque al querer abrir mi correo en hotmail todo empieza normalmente y al aparecer mis correos aparece una ventanita que no es del cpu sino de internet como promocional de un firewall y la página de hotmail cambia rapido a una de about:blank y no me permite ni abrir ya mi correo pero con otras páginas no sucede esto, solo con hotmail y pues no se si sera algún troyano. Bueno espero su respuesta saludos. Ah y como puedo eliminar esa página de about blanc porque siempre es una molestia y ni borrando el historial desaparece.