Vectra vl400 ¿Qué tarjeta de video?

Tengo un vectra vl400 a 930 y desearía saber que tarjeta de video soporta.
Siento volver a preguntar pero borre el enlace del hotmail. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soporta tarjetas gráficas AGP X2 y X4 y tarjetas gráficas PCI.
Una tarjeta gráfica superior a esos AGP provocaría que tu PC no arrancase. No hay limite de mb en video, pero en memoria SDRAM tienes un limite de 512 (por si no pudiste leer mi respuesta anterior)
Si quieres poner una tarjeta más actual, intenta buscar una buena tarjeta gráfica PCI de ultima generación, con ese tipo de tarjetas no tienes ninguna limitación (aunque ya casi todos los fabricantes las hacen AGP)