Monitor oscuro

Hola tengo una laptop compaq presario el problema es que la pantalla no se ve bien, si prende y se ve todo más o menos, ¿sólo qué está oscuro Podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Yo tuve un problema parecido, el monitor de a poco se iba oscureciendo hasta que al final se apagó y tuve que cambiarlo, si lo llevas más o menos pronto al servicio técnico puede que te salga más barato que si lo llevas mañana o cuando esté más empeorado.
Debe ser un problema con la fuente energética del monitor es lo más probable.
Te agradezco tu pronta respuesta pero con respecto a la 2a. posibilidad. Que crees tu que pueda ser, ¿será muy complicado como para que yo pueda repararlo? Mucha gracias rokaito
Te agradezco mucho. Saludos
Hay 2 posibilidades
1. Corrige el brillo y contraste a tu monitor
2. El monitor tiene algu inconveniente técnico que debe ser solucionado por su servicio técnico o personal autorizado.(Es lo más posible)