¿Qué modem es uncapeable para cable?

Quiero saber que modem es uncapeable porque me ofrecen varios modelos, por favor indicame a cual modelo le puedo sacar más provecho

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, todos saben que uncapear es ilegal amigo, por lo que te recomendaría que no lo hicieras, pero si no me quieres hacer caso, bueno, el surfboard 4200 es un modelo bastante bien utilizado por los uncappers, te digo ademas que vas a necesitar un firmware de una version especifica que soporte el servidor tftp para que puedas bajar y modificar tu archivo de configuración :D
Suerte!