Doom 3 error

Hola
He instalado el doom 3 en un portátil compaq nx7000 (nuevo) con una ATI Mobility Radeon 9200 con 64 MB, por lo tanto creo que no tendría que tener problemas y cuando cargas una partida nada más empezar aparece "doom3 ha detectado un error y debe cerrarse". ¿Me podrías decir por favor que tengo que hacer?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente se deberá a que tienes que actualizar el windows xp con todas las actualizaciones criticas y todas las actualizaciones que haya disponibles. Inicio > todos los programas > windows update.
Por otra parte decirte que eso de no tener problemas con el doom 3 con una 9200 con 64 mb es un error, es poca gráfica para ese juego, sumando que es un portátil y que todos los componentes están diseñados para que consuman menos... Más bien tendrás algún problema pero de rendimiento