Cuenta de Hotmail

Hola,
Mi pregunta es la que sigue.
Es posible que dos o más personas se conecten a una misma cuenta de hotmail al mismo tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
¿la respuesta es no.Porque? Bueno, porque al tener que hacer logon (introducir usuario/password)el sistema te redirecciona a tu cuenta de hotmail, lo que hace que en caso de querer entrar a la misma cuenta desde otro ordenador, te dará error o que no puede entrar, lo mismo sucede con el messenger, aunque, en messenger si puedes tener dos cuentas de messenger (o más) abiertas simultáneamente en el mismo ordenador con un programita que se llama multimessenger y que puedes conseguir en la www o a través de e-mule o kazaa.