Instalacion de windows 2000 advanced server

¿Hola qué tal me pregunto si me podes ayudar para instalar el windows 2000 advanced server?
Cuales son los pasos a seguir, como lo instalo,
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tiene ningún problema, lo único que te preguntará si estas conectado a internet a través de una red local o a través de modem (como muchos otros S.O), y después es cosa tuya configurar si quieres el servidor, si por defecto no te lo instala añádelo después instalándolo directamente desde el cd...
Si tienes algún problema concreto, dímelo e intentaré resolverlo
Hola trate de instalarlo, yo tengo en mi pc el windows 98 s.e como actualizarlo no me deja escogí la opción una nueva instalación hasta ahí todo bien, una vez que me dice si quiero instalarlo sobre fat32 o convertir a ntfs le doy que instale sobre fat32 porque sino no podría ver el windows 98 y después de ese paso me dice que no tiene acceso a los archivos del cd rom o que algunos archivos se encuentran corruptos.
¿Qué puedo hacer al respecto?
Gracias
Yo te recomendaría que empezaras con la instalación desde cero, es decir, sin el win 98 debajo, si no te es posible porque tienes muchos programas que no quieres perder te recomendaría que cambiases tu sistema de archivos a ntfs en vez de tu fat32 (es mucho más rápido) pero si aún así no quieres porque quieres ver el win 98 (no se para q) y te da problemas al instalarlo en el cd, revisa bien esa "copia original de win 2000".